LA UNRaf PRESENTE EN AZERBAIYÁN 


16/10/2023

El Rector Ascúa se encuentra participando en representación de la universidad en el Foro Mundial de las PYMEs 2023 que se está desarrollando en Bakú, Azerbaiyán del 13 al 16 de noviembre.  

El Rector presentó un trabajo titulado:” Empresas familiares y equipos empresariales: Una visión dinámica desde Argentina" cuyos otros autores son el Dr. José Borello, el Mg. Noelia Barberis y la Lic. Andrea Minetti dentro del panel “Tendencias emergentes para las PYMEs”. 


El Foro Mundial de las PYME se centró en cinco segmentos clave: Empresas del sector privado, nuevas empresas, sector político, sector académico, sector educativo y turismo y hostelería, con sesiones dedicadas especialmente a la iniciativa empresarial de los jóvenes y las mujeres.

Por otro lado, el Rector mantuvo reuniones estratégicas con la embajadora argentina en Azerbaiyán, Mariángeles Bellusci; el Ministro Víctor Enrique Marzari y el Secretario Leandro Daniel Verteramo y con representantes de dos universidades azerbaiyanas: ADA University y la Azərbaycan Dövlət Neft və Sənaye Universitetində (ADNSU), en inglés, Azerbaijan State Oil and Industry University (ASOIU).