¿Quiénes somos?

En el año 2021, bajo la Resolución 103/2021, la Universidad Nacional de Rafaela crea el Área de Matemática y Estadística, agrupando a docentes del mismo campo disciplinar, para promover y coordinar proyectos científico-académicos que contibuyen al logro de los objetivos institucionales, en un espacio que incorpore como aspecto central de su responsabilidad institucional, aquellas actividades de docencia, investigación y extensión que hacen al afianzamiento del campo disciplinar y sus vinculaciones con otras disciplinas.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿Qué hacemos? 

 

El área tiene el propósito de consolidarse como una unidad que favorezca la incorporación de metodologías activas que promuevan y potencien la contrucción de aprendizajes significativos en todos los niveles, el desarrollo de competencias y habilidades que permitan el avance y la mejora en la formación de recursos humanos , la vinculación con los distintos sectores (público y privado)  de la sociedad y el perfeccionamiento constante de todos sus procesos académicos: docencia, investigación y extensión. 

 

Clases de Apoyo Las TIC y la modelización matemática Jornadas STEM para niñas y mujeres adolescentes
IV Jornadas Argentinas de Educación Estadística Coordinación CFG Habiación de Escape
1.jpg Taller de Electrónica Taller de Inpresiones 3D