VINCULACIÓN CON LA UPSO Y DOS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

09/10/2019

Evalúan la posibilidad de elaborar propuestas de posgrado conjuntas.

401

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en su vinculación institucional con el objetivo de integrarse a la comunidad académica nacional y global a través de diferentes acciones de trabajo colaborativo con universidades de reconocida trayectoria.

En este sentido, el jueves 3 de octubre se realizó una reunión de trabajo en la que participaron el rector de esta Universidad Pública, Dr. Rubén Ascúa; el rector de la Universidad Provincial de Sudoeste (UPSO – Pcia. de Buenos Aires), Dr. Hernán Vigier; el Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili (URV – Barcelona - España), Dr. Antonio Terceño Gómez; y el catedrático de la Universidad de Castilla – La Mancha, Dr. Juan José Jimenez Moreno.

La UNRaf ya cuenta con convenios con la UPSO y la Universidad de Castilla-La Mancha y ha avanzado en actividades tanto académicas como de investigación con ambas instituciones. Junto con la UPSO, la UNRaf ha desarrollado talleres de metodología de la investigación y proyectos de investigación en PyMEs y financiamiento. Por otro lado, con Castilla-La Mancha se ha realizado un curso de posgrado recientemente y se ha coordinado la dirección de dos doctorandas de la UNRaf en la universidad española.