¡VIVÍ LA EXPERIENCIA UNRaf!

27/08/2019

noti0349

Compartiremos una mañana de talleres, clases abiertas y charlas que buscarán acompañarte en la decisión sobre qué y dónde estudiar, antes de comenzar tu vida universitaria. Este año, realizaremos por primera vez esta actividad para que conozcas nuestra Universidad y para brindarte toda la información sobre las carreras y así poder ayudarte a resolver tus dudas.

Es una actividad libre y gratuita en la que podés participar junto a cualquier persona con la que quieras compartir la experiencia y empezar a sentir tu vida universitaria.

9 hs. - Bienvenida con desayuno

9:30 a 11:30 hs. - Talleres, clases abiertas, y charlas con directores de carrera, docentes y estudiantes.

11:30 a 12 hs. – Cierre

Inscribirse