LA UNRaf Y EL CCIRR IMPULSAN CAPACITACIÓN PARA MANDOS MEDIOS

30/05/2019

Está destinado a personal de diversas empresas socias de esa entidad empresarial. Comenzará el 1 de agosto.

noti0276b

La vinculación con el territorio es uno de los ejes fundamentales de la identidad institucional de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). Esta vinculación comprende la generación de diferentes alternativas de trabajo colaborativo con organizaciones públicas y privadas, que puedan propiciar procesos innovativos para dar respuesta a las demandas del tejido social, productivo y laboral.

En este sentido, desde su creación en 2014, la UNRaf estableció acuerdos de cooperación con instituciones gubernamentales, educativas, de ciencia y tecnología, deportivas, entre otras. En esta oportunidad, esta Universidad Pública suscribió un convenio con el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) para implementar colaborativamente un Programa de Formación destinado a mandos medios del organigrama de diversas empresas. El documento fue firmado por el Rector, Dr. Rubén Ascúa, y el Presidente del CCIRR, CPN Andrés Ferrero.

La propuesta transmitirá y fomentará entre sus asistentes, el empleo de herramientas y conceptos útiles para lograr una visión macro de la organización y del trabajo que desempeñan, priorizando la transferencia de lo aprendido a la realidad cotidiana. Los contenidos del programa buscan contribuir a la elaboración de conclusiones colectivas, con tratamientos de casos adaptados a la realidad nacional y sectorial junto con situaciones que reflejen las particularidades de cada empresa. La duración será de 64 horas reloj y se cursará todos los jueves en el CCIRR, con una carga horaria de 4 hs semanales. La fecha de inicio será el 1 de agosto.

Anteriormente, la UNRaf implementó una propuesta específica en este campo, destinada al personal de la empresa Rafaela Alimentos S.A. que comenzó su primera edición en 2018 con 25 participantes. En marzo de 2019 inició el cursado de la segunda cohorte con el mismo número de nuevos participantes.

Para más información, es posible comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..