LLAMADO A CONVOCATORIA 2019 DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN UNRaf

10/04/2019

Convocatoria abierta desde el 10 de abril al 10 de mayo de 2019. Reunión informativa: viernes 12 de abril de 2019 a las 9 horas en Aula Magna.

La investigación es una de las misiones centrales de UNRaf. A partir de ella se realizan contribuciones para afrontar los desafíos tecnológicos, sociales, educativos y económicos de Rafaela y la región. Bajo esta perspectiva, la Secretaría de Investigación de la UNRaf hace el segundo llamado de la Convocatoria de Proyectos de Investigación destinado a docentes-investigadores y estudiantes.

La presente convocatoria se abrirá el 10 de abril de 2019 y cerrará el 10 de mayo de 2019 a las 15 hs

Los “Requisitos de la Convocatoria 2019 de Proyectos de Investigación de UNRaf” contenidos en la Resolución 094/2019 y el Formulario general de Proyecto de Investigación están disponibles en esta página en VER ADJUNTOS.

Se realizará una reunión informativa, en la cual se presentarán los requisitos de la Convocatoria 2019 el día viernes 12 de abril de 2019 a las 9 horas en Aula Magna.

Para el año 2019, son definidos como prioritarios los siguientes Ejes de Investigación.

a. Tecnología educativa para la enseñanza universitaria
b. Diseño y desarrollo sustentable como catalizador de la innovación en contexto
c. Capital Humano y Relaciones Laborales
d. Producción, distribución y consumo de contenidos en entornos digitales