NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO DEL CUR

10/04/2019

El Consejo Universitario de Rafaela (CUR) realizó un nuevo encuentro que incluyó la diagramación de Expocarreras 2019.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 4 de abril, en la sede de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). Contó con la presencia de la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Mariana Andereggen, y las autoridades de todas las altas casas de estudio de la ciudad: Ignacio López, Director del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC); Guillermo Sáenz, Director del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Dr. Joaquín V. González"; Rubén Ascúa, Rector de la UNRaf; Germán Bürcher, Secretario Académico de la Sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); y Edgardo Allochis, Director del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). También participó el representante de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Menardi, y distintos colaboradores de cada institución miembro del CUR.

En el encuentro se abordaron diferentes temas de interés institucional tales como el lanzamiento del Programa Innovacción, el diagrama de la Expo Carreras 2019, así como el inminente comienzo de la Liga Deportiva Universitaria y del Programa de Articulación entre las universidades y las escuelas secundarias “Nexos”.