15/12/2023

La renovación de autoridades del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) se realizó durante la última reunión de la agenda 2023, realizada el 14 de diciembre en el Campus de la UNRaf. El rector de esta Universidad Pública ejercerá la conducción de este espacio institucional durante 2024.

En tal ocasión, se realizó un balance de las actividades desarrolladas durante este año que termina, bajo la presidencia de la directora del Instituto del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González", Laura Culzoni. Asimismo, las autoridades renovaron su compromiso por desarrollar acciones que propicien la consolidación educativa de nivel superior en nuestra ciudad.

La actividad se realizó en las instalaciones de la UNRaf y contó con la presencia de la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Prof. Norma Becchio, y de todas las autoridades de las diferentes casas de estudio de la ciudad, entre ellas: el decano del Departamento Académico Rafaela de la UCSE, Darío Karchesky; el secretario de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela (UTN FRRa), Eduardo Duelli; el secretario Académico de la UCES Sede Rafaela, Germán Bürcher, junto al director de la Licenciatura en Psicología de esa universidad, Héctor Sierra; la directora del Instituto del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González", Laura Culzoni; el director Ejecutivo del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), Ignacio López; el rector y la vicerrectora de la UNRaf, Rubén Ascúa y María Cecilia Gutiérrez, respectivamente.