EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE RAFAELA RENOVÓ SUS AUTORIDADES

02/01/2019

El Dr. Rubén Ascúa, Rector de UNRaf, asumirá la presidencia durante el 2019.

Al igual que cada año, el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) realizó la renovación de autoridades para el próximo período 2019, con el objetivo de continuar garantizando la participación de todas las instituciones de Educación Superior de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 21 de diciembre en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), y contó con la presencia y participación de representantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Dep. Académico Rafaela (UCSE-DAR); la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela (UTN FRRa); la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf); la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC); el Instituto Superior del Profesorado N° 2 (ISP2); y la institución sede del evento.

También participaron de la reunión, la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Lic. Mariana Andereggen; y la Coordinadora General de Educación, Lic. Vanina Flesia.

En la misma y como eje principal, se acordó que la presidencia durante el año 2019 será ejercida por el Dr. Rubén Ascúa, Rector de UNRaf, quien reemplazará a su par de UTN FRRa, el Ing. Oscar David. Por su parte, ejercerá la vicepresidencia del Consejo Universitario de Rafaela el Dr. Edgardo Allochis, Director de UCSE Rafaela; y la Secretaría del mismo el Lic. Germán Burcher, Director de UCES Rafaela. Los representantes de las restantes instituciones, así como de la Secretaría de Educación, ocuparán las vocalías.

Durante el desarrollo del encuentro, además, se dio lectura al balance de las actividades del año transcurrido al tiempo que se presentó una planificación conforme a las actividades a realizar el año entrante.

Como Universidad Nacional, reafirmamos nuestro compromiso de realizar nuestro aporte para hacer de Rafaela una gran ciudad universitaria.