LA UNRaf DESARROLLÓ SU PRIMERA JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN

11/10/2023

El  viernes 6 de octubre el Área de Relaciones Internacionales de la UNRaf llevó a cabo la primera Jornada de Internacionalización o Puertas Abiertas “Explorá el Mundo”, la cual se llevó a cabo en el Campus de la universidad.

El evento contó con la participación de ex intercambistas de la universidad, Ariel Magallanes, Carolina Zabala y Valentina Porta, quienes contaron sus experiencias en el exterior por los Programas PILA y PAME, motivando al estudiantado presente a formar parte de los mismos.

Además, la jornada contó con la presencia de profesionales de la comunidad universitaria, María Della Torre, Nicolás Gallo (vía remota desde China) y Guillermo Gamboa, que contaron desde su propia historia la importancia de la internacionalización en la formación profesional.

Participaron también como asistentes los intercambistas de universidades del exterior que están realizando estancias académicas en diferentes propuestas formativas por los Programas PILA y PAME.

El Área de Relaciones Internacionales invita a la comunidad académica a mantenerse informada y participar de los programas de movilidad académica internacional en los cuales participa la UNRaf y demás actividades que se ofrecen desde el Área en el siguiente link: https://www.unraf.edu.ar/areas/internacionales

Pueden solicitar una cita presencial de martes a jueves de 9 a 12hs a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 501155, Int. 211.