CONVENIO ENTRE LA UNRaf Y LA COMUNA DE CAÑADA ROSQUIN

3/10/2023

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en la expansión de su oferta académica con propuestas formativas diversas. A la vez, afianza su integración con el territorio regional a través de acciones colaborativas para contribuir al desarrollo de los departamentos de la provincia de Santa Fe que conforman su zona de influencia.

En esta oportunidad, esta Universidad Pública lanzó la Diplomatura en tecnología e industria de la maquinaria agrícola y el programa expande junto a la comuna de Cañada Rosquin. El acuerdo fue firmado por el Rector, Dr. Rubén Ascúa y el presidente comunal, Ulises Puntunet  el lunes 2 de octubre  en UNRaf.

Esta diplomatura tendrá una duración de 6 meses, centrada en 3 ejes temáticos: Innovación, cadena de valor y agroindustria. La misma está siendo dictada por un Equipo de docentes de UNRaf. Por otra parte el Programa Expande es un programa colaborativo de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para ampliar el universo emprendedor de la región, abriendo la posibilidad de articular una agenda de capacitación sobre cultura emprendedora en las localidades que la demanden.