LA UNRaf participó de la XXVIII REUNIÓN ANUAL RED PYMES

3/10/2023

Del 27 al 29 de septiembre se desarrolló en la ciudad de Córdoba la XXVIII Reunión Anual Red Pymes Mercosur “Globalización, desarrollo y desigualdad productiva: las pymes ante el desafío de la digitalización".

El ámbito de la Reunión fue una gran oportunidad para académicos, empresarios, responsables políticos, agentes de apoyo y otros actores del ecosistema empresarial, de unirse y reflexionar acerca de las pequeñas y medianas empresas.

El evento se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas. Donde estuvieron presentes asistentes de diversas Universidades de Brasil, Argentina, Uruguay y España. Se contó con una completa agenda que incluyó:

-Oradores académicos y expertos de diferentes áreas de la actividad empresarial.

-Presentación de 30 Trabajos académicos por ejes temáticos y focalizados en las PyMEs.

Además, se llevaron adelante paneles de referentes en cada temática como ser “la economía de Internet en América Latina”, “Impactos de la reconfiguración de las Cadenas Globales de Valor, Género, Innovación y Desarrollo”, “La dimensión geográfica de la heterogeneidad estructural: desigualdades territoriales y (sub)desarrollo productivo”, “Profundizar el avance de la digitalización escalando la estructura productiva y empresarial nacional”, “La voz de las pymes: Empresarios y Cámaras Empresariales”, “10 años de la Revista Pymes, Innovación y Desarrollo” y “Presentación de Nodo Pymes – UNC y Apyme”.