¡GRAN DESEMPEÑO DE NUESTROS ATLETAS EN LOS JUAR 2023!

14/9/2023

La UNRaf tuvo una excelente representación en las finales nacionales de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2023 disputados en Paraná (Entre Ríos), desde el 10 al 14 de septiembre. Participaron más de 3000 estudiantes de las 9 regiones pertenecientes a toda la República Argentina.

Estuvimos representados en Atletismo Masculino a través de Maximiliano Fagnola, estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Entrenamiento Deportivo (DEP); y en Tenis Dobles con Gastón Gays y Gastón Biganzoli. Fueron acompañados por el coordinador del departamento de Cultura y Deportes de la UNRaf, Prof. Matías Massari; y los entrenadores Ariel Magallanes (Atletismo) y Matías Frana (Tenis).

En cuanto al resultado deportivo, en tenis dobles se obtuvo el 5º puesto y en atletismo se obtuvo la medalla de bronce (3º puesto).

Los JUAR es un torneo de deportes anual y federal que promueve el desarrollo académico y humano, la competitividad, la inclusión, la innovación y la solidaridad de los estudiantes universitarios representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.