DOS ESTUDIANTES DE LA UNRaf REALIZARÁN INTERCAMBIOS EN ALEMANIA

29/8/2023

Tomás Acuña es estudiante de la Licenciatura en Producción de Videojuegos mientras que Esteban Porporato cursa la Ingeniería en Computación. Ambos realizarán una experiencia formativa en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe (HKA) con la cual la UNRaf cuenta con un convenio de cooperación y varias acciones conjuntas en marcha. Los intercambios se realizarán entre septiembre de este año y febrero de 2024.

Los estudiantes se reunieron el jueves 24 de agosto con el Rector, Dr. Rubén Ascúa; la responsable del Área de Relaciones Internacionales, Prof. María Julia Lencioni; y el director de la Licenciatura en Producción de Videojuegos, Lic. Andrés Rossi.

Durante la reunión, el Rector brindó todo su apoyo para las experiencias y resaltó el valor que tienen estas oportunidades de crecimiento. A la vez, subrayó el trabajo del Área de Relaciones Internacionales en la gestión de los intercambios.

Tomás Acuña se encuentra en el cuarto año de su carrera y, a la vez, se desempeña en el Área de Informática de la UNRaf realizando diversas actividades como el desarrollo de aplicaciones digitales. Por su parte, Esteban Porporato se encuentra en el último año de la Ingeniería y está trabajando en el Laboratorio de Transformación Digital del Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec.