LA UNRaf EN EL TOP 10 DE UNIVERSIDADES ARGENTINAS EN UN RANKING INDIO

3/8/2023

En este ejemplar de Higher Education Review, se aborda el tema de las universidades en el país que están siendo administradas con enfoque profesional. Estas instituciones han logrado beneficiarse de una infraestructura técnica y profesional de primer nivel, respaldada por facultades altamente competentes que aseguran tanto una educación superior de calidad como una investigación sobresaliente. La selección de estas destacadas universidades ha sido llevada a cabo por un grupo de expertos de la industria, entre los que se incluyen veteranos, CEOs, VC's y el equipo editorial de Higher Education Review.

Dentro del ranking la UNRaf está en la posición 9° y otras universidades argentinas mencionadas son la Universidad Austral, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad de la Plata, entre otras

🔗 Más info en: 👉🏼 The higher Education Review 👀