LA UNRaf RECIBIÓ A LA LA SUBSECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE LA NACIÓN

1/8/2023

El  viernes 28, la UNRaf recibió a autoridades que integran la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo: el subsecretario de la Pequeña y la Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa; el director nacional de Gestión y Política Pyme, Pablo Bercovich; la directora nacional de Desarrollo Regional Pyme, Fiorella Robilotta; la presidente del Instituto Nacional para la Tecnología Industrial (INTI), Sandra Mayol y el jefe del Departamento de Proyectos Internacionales de dicho instituto, Ezequiel González Simkin.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del campus de la UNRaf acompañados por Andrea Minetti, Secretaría de investigación y transferencia tecnológica, y Diego Zinggerling,  Director del Centro de investigación Aplicada UNRaf Tec. Luego. Ramiro Rodriguez, Director del laboratorio de Medios Audiovisuales y Digitales les presentó las actividades y proyectos que lleva adelante el laboratorio.

La comitiva fue acompañada por Mauricio Rizzotto, Presidente del CCIRR, Melina Gaspoz, Directora de INTI Rafaela, Adolfo Hartmann y Fernando Vaquero, en representación del CCIRR; Graciela Acastello (CIMR), Edmundo López (CaCEx), Guillermo Bernasconi (APAER), Benjamín Albrecht (ACDICAR), Rubén Acastello (ITEC), Gustavo Bisang (CICAE) y Marcelo Mottura (CIME), entre otros empresarios/as industriales de la ciudad y la región. También asistieron los secretarios provinciales de Industria, Claudio Mossuz, y de Comercio Exterior, Germán Bürcher; el secretario municipal de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

Luego, la jornada continuó con un almuerzo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, donde también participó la Vicerrectora de la UNRaf, María Cecilia Gutiérrez. A las 15 horas se realizó una jornada abierta al público en la mencionada institución con el objetivo de acercar todas las políticas y herramientas de impulso pyme del Gobierno nacional.