LA UNRaf RECIBIÓ AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA (UNLaR)

12/5/2023

El Dr. Daniel Quiroga visitó el Campus acompañado por parte de su equipo de gestión universitaria. Fueron recibidos por el Rector, Rubén Ascúa, y la Vicerrectora, María Cecilia Gutiérrez.

Conformaron la delegación de la UNLaR, el decano del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Miguel Ángel Molina; la Secretaria de Planificación y Autoevaluación, Claudia del Carmen Santander; la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Victoria Carrizo Prado; la Secretaría de Extensión; y el Director de la Ingeniería en Sistemas de Información, Eduardo Ernesto Escobar.

Por la UNRaf asistieron, además, la Secretaria Académica, Marta Giorgetti; la directora de Asuntos Académicos, Laura Borgogno, junto a la Subdirectora, Noelia Barberis; la Secretaria de Investigación y Transferencia Tecnológica, Andrea Minetti; la decana de la Facultad de Tecnologías e Innovación para el Desarrollo, Fabiana Gentinetta;  el director del Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec, Diego Zinggerling; el director de la Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital, Andrés Rossi; la directora de la Tecnicatura en Entrenamiento Deportivo, Erika Ruffinengo, junto al coordinador de esa propuesta formativa, Matías Cordero; el director de la Tecnicatura en Mecatrónica Fernando Ferrer; el coordinador del programa deportivo, Matías Massari; y el Vicedirector del Centro de Investigación y Transferencia (CIT) de doble dependencia UNRaf - CONICET, Luis Silva; y los docentes Cecilia Bertero y Luis Ferrario.

Durante la visita, las autoridades recorrieron las instalaciones y mantuvieron una reunión de presentación institucional. En diferentes ocasiones se abordaron proyectos para realizar de manera conjunta. Al mismo tiempo, se expusieron las actividades realizadas por las carreras Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Automatización y Robótica, Licenciatura en Industrias Alimentarias y por el Laboratorio de Transformación Digital.

Además, se presentaron las actividades que lleva adelante la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica, los proyectos del UNRaf Tec y del CIT Rafaela. También se mencionó el Programa Deportivo de la UNRaf, dependiente de la Secretaría de Articulación con la Comunidad y se brindó información sobre las diplomaturas en "Promoción Deportiva", "Teatro para Docentes" y "Gestión de Esports".