ESTUDIANTES DE LA UNRA ASISTIERON AL FESTIVAL AUDIOVISUAL HETEROGÉNEO EN LANÚS

28/09/2016

Los estudiantes de la licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales viajaron a la Universidad Nacional de Lanús para participar del Festival Audiovisual Heterogéneo (FAH). Se trató de un encuentro que reúne estudiantes y graduados recientes de distintas universidades del país con carreras en el campo de las artes y producción audiovisual.

ESTUDIANTES DE LA UNRA ASISTIERON AL FESTIVAL AUDIOVISUAL HETEROGÉNEO EN LANÚS

El FAH se realiza desde el año 2013 y representa un espacio de vinculación e intercambio entre realizadores y futuros profesionales. La agenda del evento tuvo la dinámica de un concurso. Consistió en la proyección de cortometrajes y videoclips realizados por estudiantes de diversas universidades. El público asistente tuvo posibilidad de votar para elegir los premiados en cada categoría. Además, se presentaron bandas musicales y stand interactivos.

También, los estudiantes aprovecharon la oportunidad para visitar el Museo del Bicentenario y el Centro Cultural Kirchner (CCK) en donde pudieron apreciar una obra del muralista mejicano David Siqueiros, una muestra sobre Jorge Luis Borges y una exposición del fotógrafo y artista plástico Marcos López, entre otras.

La UNRA tiene en agenda otros viajes a centros referenciales para sus licenciaturas en Relaciones del Trabajo y Diseño Industrial. De esta manera, la UNRA suma nuevas actividades complementarias que fortalecen la experiencia educativa de sus estudiantes.