Llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

9/09/2019

flyerbecas HERNAN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente Llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Está destinado para estudiantes avanzados que participen en un proyecto de investigación acreditado de la Universidad, que posean al menos el 50% de la carrera completada, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive) y con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Inscripción y bases de la convocatoriahttp://evc.cin.edu.ar

Período de inscripción: la convocatoria se encuentra abierta desde el 02 de septiembre hasta el 04 de octubre de 2019 a las 13 horas inclusive.

Modalidad de entrega de la presentación de la ficha de datos emitida por el sistema online debidamente completada:

LUGAR DE ENTREGA

Secretaría de Investigación

MATERIAL A PRESENTAR

DOCUMENTACIÓN EN UNA (1) CARPETA A4 TIPO CRISTAL (SIN HOJAS SUELTAS NI FOLIOS)

1. Ficha de Datos emitida por el sistema EVC SIU del CIN.

2.
Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.

3
.Certificación Rendimiento académico.

4.
Certificado analítico de la carrera de grado y el promedio del postulante.

5
. Certificado de porcentajes de materias.

6
.Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde.

7.
Fotocopia DNI del postulante.

8.
Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca.

9.
CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.

10.
Otros certificados y comprobantes del postulante.