LA UNRaf FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA SOCIEDAD RURAL DE RAFAELA

10/06/2019

Se trata de un acuerdo marco que posibilitará futuras acciones colaborativas entre las dos instituciones.

noti0287b

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en su integración con el sistema productivo, científico y tecnológico de Rafaela y la región, a través de la vinculación institucional con diversas empresas y organizaciones. En este marco, esta Universidad suscribió un convenio de cooperación con la Sociedad Rural de Rafaela para desarrollar y profundizar la relación de colaboración mutua y asistencia técnica en aquellas actividades de interés común que contribuyan al desarrollo de Rafaela y la región.

El acuerdo fue firmado Rector de la UNRaf, Dr. Rubén Ascúa, y el Presidente de la Sociedad Rural, Méd. Vet. Pedro Rostagno. El convenio fue presentado durante el acto de lanzamiento de la 112ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio con la presencia de la Vicerrectora, Prof. Rosario Cristiani. Tal evento se realizó el 5 de junio en el Salón de Industrias “Carlos Mognaschi”.
La mesa de autoridades estuvo compuesta por el titular de la entidad anfitriona y el Intendente Municipal Arq. Luis Castellano, a quienes acompañaron el secretario de Lechería de la Provincia, Roberto Tión; miembros del cuerpo directivo de la Sociedad Rural y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) e invitados especiales.

La UNRaf propone ser una institución de referencia nacional e internacional por su contribución al desarrollo territorial, en especial en la construcción de senderos de innovación, que atiendan a las características y las demandas del tejido social, productivo y laboral, sus necesidades de conocimiento, y en la creación de espacios de igualdad y sustentabilidad en las comunidades de la región.