CONVOCATORIA A BECAS DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN

4/06/2019

DESTINATARIOS: Estudiantes de la UNRaf.

CONVOCATORIA ABIERTA: 4/06/2019 al 11/06/2019.

Las presentaciones y consultas deberán hacerse en el Área de Bienestar Estudiantil (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 9 a 13 y de 17 a 19 hs o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS:

- Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Rafaela.

COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-Certificado de materias aprobadas.
-Curriculum Vitae actualizado.
-Carta de motivación.
-Formulario de inscripción a becas, que deberá traer impreso (disponible en botón de VER ADJUNTOS)
-Documentación respaldatoria (disponible en botón de VER ADJUNTOS)

CANTIDAD DE ALUMNOS / REMUNERACIÓN / CARGA HORARIA / DURACIÓN

Cantidad de alumnos: 11
Asignación estímulo: $4350
Cantidad de horas: 20 horas semanales.
Duración: 7 meses.

Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia y finalización de estudios universitarios y promover la excelencia académica.

El Plan de Bienestar Universitario +U es impulsado por la Secretaría de Articulación con la Comunidad. Implementa acciones que contribuyen a la integración de la comunidad universitaria a través del acompañamiento permanente de todos sus integrantes, en especial de los estudiantes, con el objetivo de generar condiciones para afianzar sus trayectorias académicas desde el principio hasta la graduación y así, evitar la deserción consolidando la excelencia académica.

En este sitio, podrás encontrar y descargar toda la documentación necesaria para iniciar el trámite de postulación.

Esta documentación incluye:

- Tutorial explicativo: contiene todo lo que hay que saber sobre las diferentes líneas de becas y los pasos para postularte.
- Formulario de inscripción: es el documento que deberás completar, imprimir y presentar a la hora de postularte. Válido para todas las líneas de becas.
- Reglamento institucional de becas de la UNRaf.