[NUEVA ACTIVIDAD] “HISTORIAS ENCADENADAS” EL CAMINO EMPRENDEDOR DE LEONARDO VALENTE

22/04/2019

Es una actividad no arancelada y abierta a toda la comunidad en el marco del Primer Aniversario del Club de Emprendedores Rafaela. Se realizará el viernes 26 de abril a las 19 horas en el Edificio N° 3 de la UNRaf.

El Club de Emprendedores es un espacio de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), la Municipalidad de Rafaela y la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR) en el marco de un programa del Ministerio de la Producción de la Nación. Promueve el surgimiento de proyectos y emprendimientos locales con impacto económico, social y ambiental a través del trabajo colaborativo.

Para esto, este espacio institucional propicia la articulación entre organismos públicos, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas que apoyen a emprendedores. También, pone a disposición infraestructura de calidad y capacitaciones en gestión, estrategias de negocios y habilidades emprendedoras que contribuyan al desarrollo de los emprendimientos.

Desde su apertura en abril de 2018, el Club de Emprendedores ha desarrollado un total de 10 charlas vinculando a profesionales de muy diversas áreas como el Marketing, Comercio Electrónico, Gestión y Administración de Empresas, Tecnología y Redes, Estrategias en el Diseño, Periodismo, Comunicación y Finanzas, tanto del ámbito nacional como internacional.

Este viernes 26 de abril a las 19 horas, el Club de Emprendedores realizará su primera charla del año titulada “Historias Encadenadas” el camino emprendedor de Leonardo Valente.

Leonardo Valente es Licenciado en Economía (UNS), Master en Administración de Empresas (MBA) IAE Business School Magna Cum Laude, Singularity University GSP2014.
CTO de LivePanel, empresa de investigación de mercados en 18 países mediante tecnología Mobile. Creador de SocialPOS, emprendimiento fintech para la inclusión de comercios barriales al sistema de tarjetas sociales. Socio de EMC, desarrolladores de conversión de automóviles híbridos, ganador de Shark Tank México, Board de Innobattery, empresa de baterías basadas en ultracapacitores.

Será en el Edificio N° 3 de la UNRaf, Sede del Club de Emprendedores Rafaela (Bv. Roca 920- Ciudad de Rafaela). Es una actividad no arancelada y abierta a toda la comunidad. Es posible hacer consultas en esa dirección de 08:30 a 14:00hs o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.