7/03/2024

Este nuevo servicio puede ser utilizado por la comunidad universitaria y la ciudadanía en general. De esta manera, el Campus Universitario se fortalece como un espacio educativo dispuesto para brindar diversas alternativas de bienestar.

Así, este nuevo servicio se suma al equipamiento informático a disposición de los y las estudiantes adquirido a través de fondos del Programa Progresar, los casilleros para el guardado de pertenencias, máquinas expendedoras de alimentos y un food truck, espacios de estacionamientos para bicicletas, motos y autos, entre otros.

A su vez, la inauguración representa un nuevo logro de la articulación público privada y el trabajo colaborativo entre la UNRaf y el Banco Credicoop, una las entidades bancarias más importantes de nuestra ciudad y emblema de la consolidación del proyecto solidario de todo el movimiento cooperativo.

En este marco, el Banco Credicoop brinda servicios bancarios a la UNRaf y además participa activamente de iniciativas de apoyo a la formación de estudiantes como futuros emprendedores, ofreciendo mentorías y celebrando sus logros.

Participaron del acto formal de inauguración el Rector, Rubén Ascúa; el Senador provincial, Alcides Calvo; la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Norma Becchio; el presidente del Concejo Municipal, Lisandro Mársico; y la concejal Gisel Boidi. En representación del Banco Credicoop estuvieron presentes el Presidente de la comisión de asociados, Fabián Marengo; el Consejero Zonal, Jorge Muriel; el Gerente Zonal, Jorge Grosso; el Gerente de la filial Rafaela; Nicolás Bertone y personal de la entidad.

Además, asistieron otras autoridades universitarias, entre ellas el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Jorge Rodríguez; la Decana de la Facultad de Innovación y Tecnologías para el Desarrollo, Fabiana Gentinetta; el Secretario Económico, Financiero y de Infraestructura, Héctor Michelutti; la Secretaria de Investigación y Transferencia Tecnológica, Andrea Minetti; el Auditor interno, Lucas Gandolfo; y referentes de los sindicatos docentes y no docentes de UNRaf.