LA UNRaf FUE PARTE DEL CONGRESO LATINO-IBEROAMERICANO DE GESTIÓN DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA ALTEC 2023


 26/9/2023

Una comitiva con representación de las secretarías General y de Investigación y Transferencia Tecnológica asistió al evento que se desarrolló entre el miércoles 20 al viernes 22 de septiembre en la ciudad de Paraná.

Es de destacar la participación en el panel "El conocimiento como herramienta para la gestión de I+D+i en las universidades: vigilancia tecnológica e inteligencia, prospectiva y gestión del conocimiento". Allí, Marcelo Costamagna, secretario general de la UNRaf presentó la experiencia de vinculación tecnológica de la UNRaf y subrayó su rol estratégico en el entramado productivo de la región. También asistieron Andrea Minetti, a cargo de la SITT, y Diego Zinggerling, director del UNRaf Tec.

En total, participaron en el evento cerca de 400 personas provenientes de 19 países. El XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023 es organizado por la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) junto a la UNER, con el apoyo institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y otras instituciones auspiciantes del país.