SE REUNIÓ EL NUEVO CONSEJO

18/8/2023

El pasado jueves 10 de agosto a las 17 hs, el Rector, Dr. Rubén Ascúa y los decanos Mg. Maria Cecilia Gutiérrez, Bioq. Fabiana Gentineta y Dr.Jorge Rodríguez se reunieron con los consejeros estudiantiles electos.

En la reunión, participaron los consejeros superiores titulares Rocío Belén Sabena, Gonzalo Belen e Ignacio Joaquin, así como también los consejeros superiores suplentes Magalí López, José Ignacio Giusta y Camila Aníboli. Por otro lado, Sofía Ayelén Bonafede Consejera Académica titular de la Facultad de Cultura, Educación y Conocimiento y la suplente Delfina Bollati, Andrea Paula Belinde Consejera Académica titular de la Facultad Sociedad, Estado y Gobierno, y Sergio Domingo Arrieta suplemente. Por parte de la Facultad de Tecnología e Innovación para el Desarrollo, estuvo presente el Consejero Académico titular Agustín Miguel Serra y Paola Romina Coronel suplente.

Esta reunión fue una oportunidad para Oficializar la Lista 01 “Juntos/as por UNRaf” y dar lugar un diálogo constructivo entre los mencionados y mencionadas.

Además, se contó con la presencia del Lic. Fernando García, de Secretaria Privada de Rectorado, y la Abog. Jenifer Paira, quien se desempeña como Secretaria del Consejo.