COOPERACIÓN ACADÉMICA: NUEVO CONVENIO CON LA UTN FACULTAD REGIONAL CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

7/6/2023

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) continúa extendiendo sus vínculos institucionales con universidades de Argentina y el mundo. En esta oportunidad, esta casa de estudios estableció dos convenios de cooperación con la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRCU)

Los documentos fueron suscriptos por el Rector de la UNRaf, Dr. Rubén Ascúa, y el Decano de la UTN FRCU, el Esp. Ing. Martín Eduardo Herlax. El encuentro tuvo lugar el 2 de junio en dicha universidad con sede en la ciudad entrerriana.

Se trata de un convenio marco de cooperación y uno de carácter específico que propicia el trabajo colaborativo entre la Maestría en Administración de Empresas (UNRaf) y la Maestría en Administración de Negocios (UTN FRCU). Mediante este acuerdo, ambas casas de estudio podrán articular diferentes actividades de intercambios, movilidad de docentes e investigadores, publicaciones e investigaciones, entre otras acciones.