LA UNRaf SEMINIFINALISTA EN LOS TORNEOS DE GAMERGY ARENA

3/4/2023

En el marco del torneo de FLOW Gamergy Open Argentina, el equipo del Laboratorio de Experiencia de Usuario de UNRaf, llegó a instancias de semifinales del Valorant Swiftplay - Open Online 2023.

El ValUX ,conjunción entre Valorant y LabUX ,compitió los días 25 y 26 de marzo de 2023 en uno de los torneos previos al evento más importante de eSports de habla hispana, el cual recientemente desembarcó en Argentina.

El equipo estuvo conformado por Ma. Agustina Vinciguerra (coordinadora de la disciplina deportiva en la UNRaf y estudiante de la Licenciatura), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (egresado de la carrera), Axel Castelnovo, Ezequiel Quse y Jonathan Gallo, estudiantes también de la formación de grado.

Si bien el equipo de la UNRaf fue superado por Niupi en semifinales, la instancia alcanzada sigue posicionado al grupo como uno de los más competitivos y de gran rendimiento.

Esports en la UNRaf

El deporte electrónico forma parte de las disciplinas deportivas propuestas por nuestra Universidad, si queres formar parte de los equipos, envía un mail a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando más información. La participación es abierta a toda la comunidad de estudiantes de la Universidad.