SE REALIZARON LAS IV JORNADAS ARGENTINAS DE EDUCACIÓN ESTADÍSTICAS

5/12/2022

Fueron organizadas por el Área de Matemática y Estadística de UNRaf, en forma conjunta con el Grupo de Investigación en Educación Estadística del Litoral, la FHUC – UNL, y la Red Latinoamericana de Investigación en Educación Estadística (RELIEE).

Las Jornadas tuvieron el propósito de reunir a grupos de distintas Universidades Nacionales, de instituciones educativas de nivel superior no universitario, secundario y primario, como así también a investigadores, que necesiten desarrollar experiencias didáctico-pedagógicas.

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Tecnologías e Innovación para el Desarrollo de la UNRaf, Bioq. Fabiana Gentinetta, y la decana de la FHUC, Laura Tarabella. Las Jornadas se realizaron con modalidad virtual lo que permitió la participación de disertantes de Chile y Brasil y, a su vez, asistentes de diversos países de Sudamérica y también de España.