ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA REGIÓN VISITARON NUESTRO CAMPUS

18/11/2021

Las visitas fueron impulsadas por el Senador Provincial CPN Alcides Calvo. De esta manera, 100 estudiantes de las Escuelas EETP Nº 565 (Humberto I); EESOPI Nº 8040 "Gral. San Martin" (Humberto I); Núcleo Rural EETP Nº 1565 (Raquel); EESO Nº 705 "Ara General Belgrano" (Eusebia); y EESO Nº 252 "General San Martín" (Vila), recibieron información sobre las carreras innovadoras de la UNRaf y sobre el trabajo de los investigadores de los Laboratorios del Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec al mismo tiempo que recorrieron las instalaciones del nuevo edificio.

Los recorridos se llevaron a cabo los días 9 y 11 de noviembre y estuvieron cargo de los equipos de trabajo del Área de Bienestar Universitario y de UNRaf Tec. Agradecemos la visita de los y las estudiantes y hacemos extensivo el agradecimiento a docentes, autoridades directivas y a las comunidades escolares en su conjunto.

La articulación de esta Universidad Pública con las Escuelas de Educación Secundaria de la región es un aspecto fundamental de la vinculación con el territorio, uno de los ejes fundamentales de identidad de la UNRaf.