La Universidad Pública precisa de estudiantes y graduados/as que se comprometan y lleven a la práctica los conocimientos recibidos en las aulas para  acompañar a la sociedad en el crecimiento conjunto tanto político, social y económico. El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas del Estado en materia educativa que buscan fortalecer la idea de un país inclusivo. Con esta impronta, se propone generar un diálogo e interacción real entre las Universidades Nacionales, Universidades Provinciales, Institutos Universitarios Nacionales, y la sociedad donde están insertas. Esto se lleva a cabo con la participación de organizaciones y la comunidad en general, junto a los actores universitarios, y con el fin último de trabajar colectivamente en la planificación y logro de objetivos comunes.

💕PROYECTOS DE VOLUNTARIADO

🙌Año 2019