PROGRAMA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO. +U BECAS - CONVOCATORIA ABIERTA 2019

09/04/2019

Convocatoria abierta desde el 9 al 24 de abril.

PROGRAMA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
+U BECAS

BIENVENIDOS A LA INSTANCIA DE POSTULACIÓN 2019

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 09/04/2019 HASTA EL 24/04/2019

Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia y finalización de estudios universitarios y promover la excelencia académica.

En este sitio, se encuentra disponible toda la información de las distintas líneas de +U Becas. También, podés encontrar y descargar toda la documentación necesaria para iniciar el trámite de postulación.

Esta documentación incluye:

- Tutorial explicativo: contiene todo lo que hay que saber sobre las diferentes líneas de becas y los pasos para postularte.
- Formulario de inscripción: es el documento que deberás completar y presentar a la hora de postularte. Podés encontrarlo ingresando aquí.
- Reglamento institucional de becas de la UNRaf.

El Programa "+U Becas" cuenta con 9 líneas de becas:

- Becas de Trabajo.
- Becas de Ayuda Económica.
- Becas de Acompañamiento.
- Becas de Deportes.
- Becas de Investigación.
- Becas Elisa Bachofen.
- Becas de Idiomas.
- Becas de Reconocimiento Académico.
- Becas Extraordinarias.

Charla informativa: miércoles 10 de abril a las 14 y 17hs - Aula Magna UNRaf (Bv. Roca 989, esquina Artigas).

Recepción de documentación: A partir del lunes 15 y hasta el miércoles 24 de abril, en el horario de 09:00 a 12:00hs y de 16:00 a 19:00hs.

Para consultas, acercate al Área de Bienestar Universitario (Sede Universitaria UNRaf - Bv. Roca 989 - Ciudad de Rafaela ) de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs. o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.