LA UNRaf PRESENTÓ LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS CON MERCADOS ASIÁTICOS

30/08/2022

Esta propuesta pretende promover el conocimiento de las oportunidades que ofrecen los mercados asiáticos de China, India y Vietnam, principales socios comerciales de la Provincia de Santa Fe. El lanzamiento se realizó con modalidad híbrida el lunes 29 de agosto a las 17 hs en el aula Islas Malvinas del nuevo Campus. Participaron el Rector, Dr. Rubén Ascúa; la Secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional de la Provincia de Santa Fe, Mg. Julieta De San Félix, la Gerente del Banco ICBC Sucursal Rafaela, CPN Sandra Re y la coordinadora de la Diplomatura, Mg. Emiliana Hidalgo . Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre. Toda la info en www.unraf.edu.ar.

El abordaje académico de temas que proyectan a la región hacia el mundo es uno de las claves de la internacionalización institucional que la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) desarrolla como uno de sus ejes de identidad. Así, esta casa de estudios lanzó la primera cohorte de la Diplomatura en Gestión de Negocios con Mercados Asiáticos: China, India y Vietnam, en modalidad virtual.  Esta propuesta cuenta con el aval del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ICBC y Fundación ICBC. Será posible asistir a la presentación de manera presencial o bien, conectarse por zoom. Toda la info para conectarse está disponible en este enlace.

La nueva diplomatura de esta Universidad Pública está destinada a estudiantes, profesionales y funcionarios del campo de las relaciones y el comercio internacional en sus distintos niveles de desempeño que requieran identificar las oportunidades de negocios existentes. Esto implica un amplio conocimiento que abarca desde comprender aspectos culturales hasta conocer requisitos y procesos para el ingreso al mercado más poblado del planeta.

La diplomatura tiene una duración aproximada de tres meses. Es una actividad arancelada y con cupos limitados. El inicio de cursado es el 16 de septiembre y las clases se desarrollarán los días viernes por la tarde (de 19:00 a 22:00) y los sábados por la mañana (de 9:00 a 12:00), de forma virtual. Finaliza el sábado 3 de diciembre. Es posible hacer consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.