CIERRE DE LA FORMACIÓN DE PERSONAL PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

14/01/2022

El martes 21 de diciembre, se llevó a cabo de manera presencial el cierre de la Formación de Personal para Mantenimiento Industrial, junto con la Fundación para el Desarrollo y la Municipalidad de Cañada de Gómez, la cual comenzó en el mes de noviembre.

De esta Formación participaron trece estudiantes del último año del secundario y egresadas de escuelas técnicas de la ciudad, con el fin de adquirir conocimientos para desarrollar actividades de mantenimiento y gestión dentro de una planta industrial.

En este último encuentro se realizó la entrega de certificados y representantes de ambas instituciones brindaron unas palabras como cierre.

La capacitación se cursó de manera virtual los días martes y jueves a las 18.30hs durante dos meses. El mismo contaba con docentes de UNRaf Ing. Fernando Ferrer, de FUDECA el Prof. Diego Zacnun y el Tec. Jorge Corredera.