LA COMUNIDAD UNRaf CELEBRA EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

26/01/2022

La educación pública entendida como bien social y derecho humano debe ser garantizada para todas y todos los argentinos.

Cada día, los hechos educativos, científicos y tecnológicos que suceden en las aulas, talleres y laboratorios, cuentan con el respaldo del presupuesto otorgado desde el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El desafío de formar ciudadanos y ciudadanas, profesionales innovadores y emprendedores, preparados para el cambio tecnológico constante y una sociedad dinámica y participativa tiene el aval demostrado en las partidas presupuestarias que aseguran el crecimiento de todas las Universidades Nacionales.

Desde toda la comunidad educativa, apoyamos la gestión, el trabajo, el compromiso y la responsabilidad de garantizar educación pública y de calidad a toda la sociedad.