DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL


28/08/2020

Estado: Sin cohorte 2023

Esta nueva Diplomatura de la UNRaf propone contribuir a desarrollar capacidades individuales e institucionales, orientadas a mejorar la implementación de prácticas sociales organizadas a través de proyectos, programas y otras acciones de impacto comunitario. Así, se buscará fortalecer competencias de gestión e intervención en diversas organizaciones de la sociedad civil, que incorporen distintas perspectivas sobre los procesos de cambios sociales, culturales, ambientales, económicos y tecnológicos que experimenta la comunidad con la que trabajan.

Para esto, la Diplomatura ofrecerá en un recorrido formativo que aborda temas de especial relevancia para la mejora cualitativa en el desempeño de las organizaciones, entre ellos, conceptos de desarrollo territorial y gobernanza, elementos técnicos para la elaboración de planes estratégicos y presentación de proyectos, uso de recursos digitales para la gestión y la comunicación y nuevas herramientas de control de resultados e interpretación de datos.

Además, incorpora la problemática del recambio generacional en los equipos de gestión para propiciar el diálogo entre los actores de distintos momentos históricos del desarrollo de las organizaciones, rescatando las buenas prácticas para potenciarlas o bien, generando nuevas que respondan a las demandas actuales y se proyecten hacia el futuro.

Requisitos de Ingreso

La propuesta está dirigida a:

  • Profesionales, técnicos y voluntarios que estén interesados, trabajen o no en organizaciones al momento de inscribirse.
  • Profesionales, técnicos y voluntarios que trabajan en organizaciones sociales y/o desarrollan acciones a través de ellas.

ACTIVIDAD ARANCELADA. CUPOS LIMITADOS.

 

Duración: 4 meses 

Inicio: 10 de septiembre hasta el 28 de diciembre de 2020.

Costos: Inscripción $1.500 + 3 cuotas de $1500.

Inscripciones: desde el 27 de agosto al 8 de septiembre a través de esté formulario

Inscribirse aquí

 

Consultas a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego de la preinscripción es necesario presentar vía mail o en la oficina de Alumnado de la UNRaf (Bv. Roca y Artigas- Ciudad de Rafaela) la siguiente documentación:


●        Formulario de preinscripción impreso y completo.
●        Fotocopia autenticada de título secundario y habilitante (en el caso de poseer).
●        Fotocopia autenticada de DNI.
●        CV completo.

 

Lugar y horario de atención:
Alumnado de la UNRaf - Bv. Roca y Artigas - Ciudad de Rafaela. De lunes a viernes de 8 a 14hs.

Ver ubicación de la UNRaf en Google Maps  

DESCARGAR PROGRAMA