[LLAMADO A CONVOCATORIA 2021] COLECCIÓN LIBROS DE CÁTEDRA


19/06/2021 

Las Facultades de Cultura, Educación y Conocimiento - Sociedad, Estado y Gobierno y Tecnologías e Innovación para el Desarrollo, conjuntamente con la Editorial UNRaf, invitan a los docentes-investigadores pertenecientes a la Universidad Nacional de Rafaela a proponer publicaciones en el marco de la Colección Libros de Cátedra.

Período de convocatoria: del 11 junio al 26 de julio.

La iniciativa plantea potenciar las capacidades de los equipos docentes para producir textos 
de apoyo a las actividades docentes y de formación, desarrolladas en las distintas propuestas formativas de pregrado y grado de la Universidad Nacional de Rafaela. En este sentido, tiene como finalidad la edición de libros (formato papel y digital) que contribuyan a fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a nivel de pregrado y grado, en el marco de las distintas unidades académicas de UNRaf.

Se pone a disposición de la comunidad universitaria la resolución de la convocatoria 

Formulario de inscripción 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  501155, interno 216; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 501155, interno 203; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 501155, interno 106.

DESCARGAR Lineamientos específicos para la selección de propuestas