COLECCIÓN  MEDIOS


 

 

 Yaq

¿Y AHORA QUÉ?

Ramiro Rodríguez (dirección)

Un documental transmedia cuyo objetivo fue capturar el estado de las personas durante la cuarentena estricta, pero en realidad el objetivo definitivo de proyecto mutó naturalmente a dar contención. Las personas se comunicaban dando sus testimonios, enviaban dibujos de los niños y niñas interpretando lo que el virus causa o personificando el mismo Covid-19, escribían sus emociones y re flexiones en textos, depositaron la fe en este proyecto. 

Año: 2021
Colección: Medios / Edición especial
Páginas: 132
ISBN: 978-987-4920-23-2

Disponible en: TU Tienda UNRaf y BajaLibros

 

  

 


 

Cultura libre

CULTURA LIBRE

Esteban Magnani (autor)

Cultura libre y universidad pública son dos términos que a primera vista no se relacionan en forma directa. Sin embargo, al profundizar en lo que significa cada uno, la relación empieza a manifestarse: la cultura libre aporta a la construcción de saberes comunes capaces de circular para transformarse, enriquecerse por el uso o, incluso, desgastarse para dar vida a otros nuevos; la universidad pública, por su parte, busca generar conocimientos innovadores en diálogo con la comunidad de la que es parte para que ambos se enriquezcan en ese ida y vuelta.

Año: 2018
Colección: Medios
Páginas: 96
ISBN: 978-987-4920-00-3

Disponible en: TU Tienda UNRaf y BajaLibros

 

 

 

  


 MOCKUPWEB 1 1 min 2

Cultura en los márgenes: graffiti y rap en la Argentina

Constanza Abeille (compiladora)

Este libro ofrece algunas teorías y ejemplos sobre los modos de investigar la cultura y la música popular y, en este caso concreto, el graffiti y el rap. Pero también invita a pensar en la cultura hip hop como un campo de investigación y de estudio específico que puede ser abordado de manera interdisciplinaria y desde múltiples perspectivas teóricas y metodológicas: en relación con las identidades juveniles, como actividades recreativas, a partir de los procesos de profesionalización de la música, como formas de actuación política no institucionalizadas, en términos de políticas culturales, etc. Lo importante, es romper el hielo y ese es el propósito de esta publicación.
Año: 2023
Colección: Medios
Páginas: 171
ISBN: 978-987-4920-53-9

Disponible en: TU Tienda UNRaf