COLECCIÓN  EDUCACIÓN


REVOLUCIONEDUCATIVA
¿REVOLUCIÓN EDUCATIVA?

Jorge Rodríguez (autor)


La Argentina es muchas cosas y cada quién ve lo que desea o lo que puede. Objetivar qué es la Argentina parece mucha más tarea de alquimistas que de cientistas y académicos. Sin embargo, pocos negarían que somos un país tormentoso. 
Parte de esa tormenta, parte de ese oleaje y de ese viento estremecedor fueron los años del gobierno de Cambiemos y sus políticas educativas, entre 2015-2019. Sin embargo y a pesar de tamaña devastación, estamos de pie y seguimos caminado, con una “esperanza critica” que nos anima y alienta a pensar que es necesario y urgente construir procesos-proyectos alternativos, política y pedagógicamente emancipadores.

Año: 2020
Colección: Educación
Páginas: 134
ISBN: 978-987-4920-19-5

Disponible en: TU Tienda UNRaf y BajaLibros

 

 

   

 


 

 

Abrir caminod mockup 2ABRIR CAMINOS: HACIA UNA AGENDA EN DERECHOS HUMANOS

Coordinadoras: Silvia Dejon y María Laura Villalba Bai


Es el resultado del ciclo de conversatorios realizados en la Universidad Nacional de Rafaela cuya intención estuvo signada por la incorporación en las agendas de formación universitaria de la perspectiva de los Derechos Humanos como contenido de enseñanza-aprendizajes, desde el compromiso de formar ciudadanía universitaria.


Año: 2023
Colección: Educación
Páginas: 130
ISBN: 978-987-4920-41-6

Disponible en: TU Tienda UNRaf y BajaLibros

  

 

  

  

 


 

MOCKUP prodi 1

PROCESAMIENTO DIDÁCTICO DIGITAL: NUEVAS FORMAS DE ENSEÑAR

Compilación: Marcelo A. Sanchez


En la era digital en la que nos encontramos, la educación a distancia ha emergido como una poderosa alternativa para llevar el conocimiento más allá de las barreras geográficas y promover el aprendizaje autónomo. En este contexto, la integración de la tecnología y las técnicas didácticas adecuadas se convierten en elementos clave para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva y enriquecedora.
 


Año: 2023
Colección: Educación
Páginas: 108
ISBN: 978-987-4920-45-4

Disponible en: TU Tienda UNRaf