10º Simposio Argentino de Jóvenes Investigadores en Bioinformática

El eje temático del evento será la bioinformática y la ciencia de datos, áreas interdisciplinarias de creciente importancia en la investigación científica.
El objetivo principal del simposio es promover el intercambio de conocimientos y el desarrollo profesional de estudiantes de grado, posgrado e investigadores/as en etapas iniciales, especialmente en el contexto de la primera cohorte de estudiantes próximos a recibirse de la UNRaf.
De esta manera, buscamos fomentar un espacio inclusivo y de colaboración, que impulse la formación de redes y el fortalecimiento de la comunidad científica joven en Argentina.
El 10º Simposio Argentino de Jóvenes Investigadores en Bioinformática (10SAJIB) será organizado en conjunto entre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Research Student Group (RSG) Argentina, grupo que reúne a jóvenes investigadores en bioinformática y biología computacional.
El evento comenzó con un hackathon virtual la semana previa, abierto a la participación de estudiantes y jóvenes investigadores de todo el país. Posteriormente, el 9 de octubre, se llevará a cabo una jornada presencial de talleres prácticos, mientras que el 10 de octubre se desarrollarán conferencias magistrales, presentaciones de estudiantes, una sesión de pósters y una mesa redonda.
Actividad arancelada. Destinada a estudiantes de grado, posgrado e investigadores.
9/10 Talleres (3 presenciales, 1 virtual) desde las 13:00 hs
10/10 Simposio (Conferencias y charlas) de 8:00 a 18:30 hs.
Campus UNRaf (Av. Ángela de la Casa 2500)
Toda la info sobre el evento en este enlace
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
