SEMINARIO UNRA: PEDRO BRIEGER EN RAFAELA


El reconocido sociólogo y periodista ofreció una clase magistral en el marco de los Seminarios UNRA 2016.

Fue el viernes 3 en el Instituto Superior del Profesorado a las 20 horas.

 

 

La Universidad Nacional de Rafaela inauguró su ciclo de Seminarios UNRA de actualización temática 2016 con el premiado Pedro Brieger como disertante. La actividad fue abierta y gratuita y se realizaró el viernes 3 de junio a las 20 horas en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado.

Pedro Brieger es sociólogo por la UBA, periodista y analista de política internacional. Es fundador y director del sitio de noticias y análisis sobre América Latina y el Caribe www.nodal.am. Trabaja en televisión y radio y colaboró en los principales medios gráficos de Argentina. Fue varias veces ganador del premio Martín Fierro por su labor periodística y en el ámbito académico es titular de la cátedra de Sociología del Medio Oriente en la UBA y autor de numerosos libros sobre temas internacionales.

Estas actividades se realizarán a lo largo de todo el año y representan una valiosa oportunidad para toda la comunidad regional, de acceder a charlas de referentes en diversas temáticas de interés académico y de actualidad. En este marco, los estudiantes de la UNRA amplían su formación con actividades extra curriculares que la enriquecen.