RECIBIMOS NUEVOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO


18/03/2024

Le damos la bienvenida a Daniel Aguilar Martínez, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales de Universidad de Guadalajara, México, quien estudiará un cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información; Paula Gabriela Osorio Rodríguez: estudiante del programa de Comunicación Visual de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia, quien estudiará un cuatrimestre de la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales; y Víctor Javier Castro Sossa, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE), Bolivia, estudiará un cuatrimestre de la Ingeniería en Computación.

Cabe destacar que estos intercambios se realizan en el marco del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) y el Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME), a los cuales la UNRaf se encuentra adherido. Además, se dan intercambios mediante los convenios que la UNRaf tiene suscritos con universidades de todo el mundo.

Los estudiantes fueron recibidos por representantes del Área de Relaciones Internacionales, María Julia Lencioni y Mariano Bernacchia, y ya se están alojando en casas y departamentos de estudiantes de la UNRaf y familias de la ciudad que se inscribieron en el Registro de Alojamiento para Estudiantes de Intercambio, implementado desde el Área de de nuestra Universidad. Juntos vivirán una experiencia inolvidable.

¡Les deseamos un satisfactorio desempeño académico y una muy buena estadía en nuestra ciudad y nuestro país!