NATACIÓN: LA UNRaf PRESENTE EN LA SEGUNDA FECHA DE “FONDOS EN RELEVOS”

07/05/2019

Es la única Universidad participante de este tipo de torneos oficiales. El equipo obtuvo el segundo puesto en su categoría.

El sábado 4 de mayo, en el Club Atlético Unión de Santa Fe, se disputó la segunda fecha de Fondo en Relevos a cargo de la Federación Santafesina de Natación (FE.SA.NA). El mismo contó con la participación de 140 deportistas aficionados, promocionales y federados.

Cabe destacar que la UNRaf es la primera y única Universidad presente en este tipo de torneos oficiales. Además, compitieron distintas delegaciones de clubes zonales y regionales de San Jerónimo Norte, Santo Tomé, Reconquista, Sunchales, Santa Fe y Rafaela.

El equipo de la UNRaf, integrado por estudiantes, docentes y no docentes, obtuvo el segundo puesto dentro de su categoría. Muchas felicitaciones a Luis Tello, Cristian Berrino, Noelia Barberis y Emanuel Camperi.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), considera a las actividades deportivas como fundamentales para la formación integral, el bienestar y la integración de toda la comunidad universitaria. Por esto, impulsa un Programa Deportivo en el marco del Plan de Bienestar Universitario +U, como acción para contribuir al fortalecimiento de valores sociales como la participación, el respeto y la amistad y de valores personales como la autosuperación, la creatividad y la vida sana.