En el Mes de la Mujer compartimos el Conversatorio "Emprender y liderar: historias de mujeres que transforman el mundo del trabajo"


31/03/2025 

 

 

Escuchamos las historias de Carolina López, Claudia Merke, Cecilia Tonón y Martha Riaño. Ellas son cuatro mujeres emprendedoras que, a través de sus actividades, contribuyen a la generación de relaciones laborales sostenibles, basadas en el respeto y la equidad.

La actividad tuvo como objetivo principal, crear un espacio colaborativo para compartir experiencias que inspiran y motivan a otras mujeres a desarrollar todo su potencial de creatividad y liderazgo.

La iniciativa contó con 40 participantes, entre estudiantes de 4º y 5º año de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo acompañados por docentes de esa y de otras propuestas formativas de la UNRaf. Además, contamos con la presencia de un grupo de mujeres del espacio ERA (Escritores Rafaelinos) y público en general.

El evento se realizó el 25 de marzo a las 17 hs. Fue impulsado por el área de ciencias del trabajo, del empleo y de las relaciones laborales de la Facultad de Estudios Profesionales de la esta Universidad Pública. Contó con la participación de la directora de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo, Abog. Jenifer Paira; y la decana de dicha Facultad, Mg. María Cecilia Gutiérrez.