LA UNRAF RECIBIÓ A PROFESORA DE MÉXICO

18/10/2023

En el marco de las acciones de internacionalización de la UNRaf, el Área de Relaciones Internacionales, representada por la Lic. María Julia Lencioni y el Lic. Mariano Bernacchia, dio la bienvenida a Jessica Hernández Matus, Jefa de Vinculación Universitaria de la Universidad del Caribe, México, quien participó durante una semana del Programa de Intercambio Académico Lartinoamericano (PILA) de gestores correspondiente al segundo semestre de 2023, cuyas actividades se desarrollaron entre el 9 y el 12 de octubre.

La gestora realizó un intercambio en el Área de Relaciones Internacionales de la UNRaf, intercambiando experiencias y manteniendo reuniones con referentes de la Secretaría de Articulación con la Comunidad, Área de Bienestar Universitario, Área de Graduados y las coordinaciones de las carreras en común con la Universidad del Caribe.

Como resultado, se firmó un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones, lo que permitirá en el futuro continuar con las acciones de cooperación entre ambas instituciones, ya sea con estudiantes, docentes y no docentes.