LA UNRaf ADJUDICÓ AL BANCO CREDICOOP EL SERVICIO BANCARIO PARA PAGO DE HABERES Y A PROVEEDORES

18/7/2023

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) realizó la adjudicación del servicio bancario para el pago de haberes al personal, pago a proveedores y otros servicios financieros, por el término 3 años, computables desde el 18 de julio de 2023, con opción de prórroga por 1 año más. La entidad adjudicataria es el Banco Credicoop Cooperativo Limitado. La adjudicación corresponde a la Licitación Pública Nº 02/2023 a cuyo llamado se presentaron en total, 5 entidades bancarias. La apertura de sobres se realizó el 24 de mayo de 2023.

La suscripción del contrato se realizó el 17 de julio de 2023 en el despacho de Rectorado, ubicado en la sede universitaria de calle Roca 1007. Participaron el rector, Dr. Rubén Ascúa; el secretario de Finanzas, Economía e Infraestructura, CPN Héctor Michelutti; y en representación del mencionado Banco, sus apoderados, Jorge José María Grosso y Nicolás Marcos Bertone.