LA SALUD ES PARTE DE LA VIDA UNIVERSITARIA: REALIZAMOS LA PRIMERA CAMPAÑA DE TESTEO DE HIV Y VACUNACIÓN

1/6/2023

Más de 50 personas asistieron a nuestro trailer ubicado en el Campus para recibir de manera gratuita estos servicios. Mientras esperaban los resultados del testeo rápido, estudiantes, docentes y no docentes pudieron revisar y completar su esquema de vacunación en el momento.

La actividad fue realizada el miércoles 31 de mayo, coordinada por la Secretaría de Articulación con la Comunidad a través del Espacio de Acompañamiento a la Vida Universitaria, junto al Dr. Andrés Bonafede.

También, contamos con la participación del Hospital “Dr. Jaime Ferré” a través de la Dra. Sandra Capello y el equipo de bioquímicas y enfermeras. Además, participó el Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela, Dr. Diego Lanzotti, y estuvo a disposición el Ómnibus Sanitario Municipal.