LA UNRaf RECIBIÓ AL SECRETARIO DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS DE LA NACIÓN, OSCAR ALPA

14/2/2023

Junto al Rector, Dr. Rubén Ascúa, la Vicerrectora, Mg. María Cecilia Gutiérrez, y parte del equipo de gestión de esta Universidad Pública, realizaron un recorrido por el Campus en el que se mostraron las obras en marcha y las instalaciones ya en uso. Además, se presentaron las diferentes carreras y los avances en materia académica. También, se compartieron exposiciones sobre el Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec y el CIT UNRaf CONICET.

Participaron de la reunión el Secretario General, Mg. Marcelo Costamagna; el Secretario Administrativo, CPN Héctor Michelutti; la Subsecretaria Académica, Mg Noelia Barberis; el Vicedirector del CIT CONICET (Centro de Investigación y Transferencia Rafaela), Dr. Luis Silva; la Decana de Facultad Tecnología e Innovación para el Desarrollo, Bq. Fabiana Gentinetta; el Decano de la Facultad de Cultura, Educación y Conocimiento, Dr. Jorge Rodríguez; y el Director UNRaf Tec, Mg. Diego Zinggerling.

Alpa, quien también es Rector de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) en uso de licencia, realizó también un recorrido por la ciudad para conocer aspectos de su historia, el potencial productivo y el fuerte vínculo territorial de la UNRaf con Rafaela y la región, expresado en sus valores y su identidad institucional. La visita se realizó el miércoles 8 de febrero en horas de la tarde.