LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNRaf RETOMÓ EL CURSADO

30/03/2022

El pasado viernes 18 de marzo comenzó el segundo año de cursado de la Maestría en Administración de Empresas de la UNRaf. La misma está conformada por participantes, provenientes de distintas empresas e instituciones de Rafaela y la Región.

La Maestría en Administración de Empresas tiene como diferencial la formación de un perfil de expertos muy demandado por las empresas en la actualidad relacionado a la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de generación de valor.

El MBA de la UNRaf incluye en su plan de estudios un formato interdisciplinario, donde los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación.  A partir de allí, propone líneas que funcionarán en red desde una organización académica dinámica y creativa. Esas líneas incluyen: Visión Integral de las Organizaciones; Pensamiento Estratégico; Redes Personales; Enfoques de Desarrollo Territorial; y Creatividad para la Gestión. La sustentabilidad como concepto abarcativo, Big Data e I+D, como herramientas con plena vigencia global, también estarán presentes en el recorrido de la propuesta académica.

Este año, la cohorte tuvo su primera materia: Gestión de la Innovación Tecnológica, a cargo del Mg. Nicolas Novaira. El sábado 26 de marzo, se contó con la participación del profesor internacional invitado: Juan José Jimenez Moreno, catedrático de la Universidad de Castilla, La Mancha - España, quien cuenta con una vasta trayectoria como Docente en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y en el Máster en Estrategia y Marketing. Profesor en Masters, Cursos, Seminarios y Jornadas en la UCLM y en otras Universidades y Escuelas de Negocios españolas, europeas y latinoamericanas, en Dirección de Empresas, con incidencia en Creación de Empresas, Cultura Emprendedora, Dirección de PYMEs, Empresa Familiar y Competitividad e Innovación.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.