PLAN 111 MIL: LA UNRaf ABRE UN CICLO DE CAPACITACIÓN

03/11/2017

Se trata de un plan nacional que busca formar programadores, profesionales y emprendedores. El certificado del curso cuenta con validez nacional e inicia el próximo lunes 13 de noviembre.

La Universidad Nacional de Rafaela persigue como ejes principales generar innovación a través de cada una de sus actividades y propuestas. Muestra de ello son las carreras que la institución presenta en su oferta académica como la Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital, única en el país y la segunda en todo Latinoamérica.

Prosiguiendo con el objetivo de insertarse como una Universidad punta en desarrollos innovativos y tecnológicos, en generar competitividad y desarrollo y afianzar vínculos con el territorio, desde el próximo lunes 13 de noviembre la UNRaf abre un ciclo de capacitación para generar programadores, profesionales y emprendedores a partir del Plan Nacional “111 mil”.

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento. El plan capacita, certifica y brinda herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Entre ellas:

•    Entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación.
•    Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, comunidad, juegos, entre otros.
•    Armar bases de datos para aplicaciones.
•    Estimar tiempo y recursos de trabajo.

El curso comienza el lunes 13 de noviembre y continúa todos los lunes y martes hasta fin de año. Se llevará a cabo de 18 a 22hs en el Aula 3 de la Universidad Nacional de Rafaela.

A consecuencia de la repercusión del curso, la UNRaf abre un nuevo espacio de capacitación: será todos los miércoles y viernes, también de 18 a 22hs, a partir del próximo viernes 17.

Puede inscribirse al mismo cualquier persona que tenga el secundario completo o que esté cursando el último año de ese nivel educativo. No hay límite de edad. En caso de encontrarse cursando, se deberá tener en cuenta que para obtener la certificación al final del curso el secundario debe estar completo.

Las inscripciones se realizan en el alumnado de UNRaf (Bv. Roca 989). Deben acercarse con fotocopia del D.N.I.partida de nacimiento actualizada título del colegio secundario, o bien certificación de alumno regular en caso de estudios en curso.

Más información ingresando en www.argentina.gob.ar/111mil