METODOLOGÍAS CRÍTICAS EN EL ÚLTIMO SEMINARIO DE "CAJA DE HERRAMIENTAS CIENTÍFICAS"

29/10/2020

Con una propuesta orientada a la introducción a la Investigación Acción se completó el ciclo de seminarios orientados a docentes e investigadores organizado por la UNRaf.

Proceso, co-construcción y diálogo fueron algunas de las palabras clave en el último seminario que propuso el ciclo "Caja de herramientas científicas" de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). La propuesta titulada "Introducción a las metodologías críticas: Procesos de Investigación – Acción" se desarrolló en dos partes, el 20 y 27 de octubre y estuvo a cargo del Dr. Pablo Costamagna y la Mg. Romina Rébola, ambos docentes de la UNRaf e investigadores del Instituto Praxis. En el primero de los encuentros contaron con la participación como disertante invitada de la Dra. Miren Larrea (Orkestra, País Vasco).

Los dos encuentros reunieron a docentes investigadores pero también a referentes de diferentes áreas de gobiernos locales y agencias de desarrollo. Se generó un ámbito de diálogo e intercambio en el que además de preguntas se compartieron experiencias y reflexiones.

VER SEMINARIO:

"Introducción a las metodologías críticas: Procesos de Investigación – Acción" Parte I
"Introducción a las metodologías críticas: Procesos de Investigación – Acción" Parte II.

De esta manera se completa el ciclo de seminarios propuestos desde la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica.

Todas las actividades se realizaron de manera virtual y están disponibles en el canal de YouTube de la UNRaf.